Despachos

Cobertura:  Hacemos envíos a todo Chile, por pagar, a través de Starken y/o Blue Express y en aquellos casos, en los que no llegan estos servicios a tu comuna, enviamos por pagar a sucursal a través de Correos de Chile o Chilexpress, según sea tu elección.    Si eres de La Serena o Coquimbo, utilizamos un servicio externo de delivery que entregará directamente en la dirección que nos indiques.

Plazos de Envío: Tu pedido será enviado en un plazo máximo de siete días hábiles, desde su confirmación.  

Plazos de Entrega: Las entregas se realizan a través de servicios externos, por lo que los plazos y tiempos de entrega dependen de su logística y considerando además, la región y comuna en la que vivas. Por lo general, a la RM demoran en llegar 48 horas hábiles y a otras regiones hasta una semana.  Para La Serena y Coquimbo, generalmente las entregas son los días sábados, en horario entre las 10 y 22 hrs.

Costos de Envío: Todos nuestros pedidos son enviados por pagar y cuyo valor lo debes pagar directamente a la empresa que te entregue tu pedido. Estos valores dependen de la comuna y región en la que vivas. Una vez que enviamos, te haremos llegar el número de seguimiento.  Para el caso de La Serena y Coquimbo, el valor del delivery se cobrará por defecto al momento en que realizas la compra, cuyo valor es de $2.300 en las zonas urbanas. 

Responsabilidades: Nuestra responsabilidad con los envíos llega hasta el momento en que te enviamos el número de seguimiento, sin embargo, si tienes dudas con los plazos o seguimiento, escríbenos a contacto@naricessecas.cl y te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades.

Es responsabilidad del cliente, entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido. Las demoras que sean a causa de: ausencia de quién reciba pedido, error en la información de registro, negativa de recibir el pedido y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Narices Secas. Cualquiera de estos casos, son responsabilidad del cliente y es quién debe asumir los gastos asociados al reenvío y coordinar directamente con la empresa de entregas.

Carrito de compra